Plaza San José Patrimonio Histórico

El Patrimonio historico de Aguilar de La Frontera la Plaza San José.

 

 

El día 21 de Enero, History, un canal de televisión de A&E Networks, vendrá a documentar el Patrimonio historico de Aguilar de La Frontera la Plaza San José.

 

Con la aprobación del ayuntamiento de Aguilar y la participación de canal sur, el día 21 a las 10:30 a.m en el mismo ayuntamiento, empezarán a entrevistar a los habitantes del pueblo para adquirir información de la Plaza San José para porder desarrollar un documental que pasará a la historia.

 

También aquellos que participen en dar información podrán tener la oportunidad de poder salir en el programa de televisión.

 

Este Documental será emitido cuando este finalizado en Canal Sur y Canal History el día 31 de Enero a las 19:30 p.m

Cambian la fecha de la proxima feria real de Aguilar de la Frontera

Cambian la fecha de la proxima feria real de Aguilar de la Frontera

El ayuntamiento decide trasladar la feria real hasta el mes de Septiembre haciéndola coincidir con el día de la señora del soterraño que es el 8 de Septiembre. El concejal de festejos del municipio quiere que el último día de la feria real de Aguilar de la Frontera sea el día 8 de Septiembre, el día de Ntra. Sra. del Soterraño, y para ello se ha reunido con la Asociación de Feriantes de Córdoba para llevar a cabo este traslado.

Según declaraciones del concejal “la feria real es la mayor festividad del verano y debería compartir la fecha con nuestra patrona”. El recinto ferial seguirá siendo el paseo bajo el castillo como siempre ha sido.

Nuestro Padre Jesús Nazareno está siendo restaurado para su presentación en Magno Córdoba

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha emitido un comunicado por el que la Bendita imagen de Nuestro Padre Jesús se encontrará en Magno Córdoba, por la restauración a la que va a ser sometida la talla. Al igual que ocurrió el mes pasado con la Santísima Virgen de los Dolores, la imagen del Señor será trasladad a Marbella, al taller del Restaurador D. Pedro Juan Martínez Posada, que procederá a la sanación de tan querida imagen.

Mueven el mercadillo de Aguilar de la frontera

Hoy día 14 de enero se descubre el propósito del ayuntamiento de Aguilar de la frontera (Córdoba) de movilizar el mercadillo actual ambulante situado en el castillo en su antiguo lugar la plaza de abastos en calle la tercia, debido a numerosas quejas de comerciantes locales sobre la perdida de las numerosas ventas en contraste con las ventas anteriores cuando estaba en dicha localización. Se espera que el próximo viernes 25 Su localización en el mercado de Abastos.

 

Visitas

004437
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
13
17
30
4220
577
782
4437

Tú IP: 3.85.214.0
2019-10-21 05:08

Envíanos una noticia

cordobaaldiasmr@gmail.com