MALUMA BOMBAZO DE CARTELERA DE LA FERIA REAL DE MONTURQUE

 

 

Nos ha llegado la noticia de que el cantante estrella "MALUMA" debutara en la FERIA REAL de 2019 en Monturque. Se espera que el gran acto se realice el sábado 24 de agosto, el único inconveniente es que el mencionado será de 8.000 personas. El costo de la entrada será de 50,99 €  con el  que se incluye un número para entrar en el sorteo  de una visita para conocer al cantante en persona.

Construcción de la plaza de toros en el parque Agroalimentario de Aguilar de la frontera.

Desde hace unos días, el ayuntamiento de Aguilar de la frontera ha estado averiguando el destino de la nueva plaza de toros.

Podemos confirmar sin temor a equivocarnos que se va a construir en el parque Agroalimentario de Aguilar de la frontera.

 

Se prevé que para Julio de 2019, la plaza de toros esté finalmente construida, con el propósito de poner las corridas de toros en marcha desde el día uno, esta noticia ha estado en el aire durante mucho tiempo, pero tras unos meses, hemos podido comprobar la veracidad de los hechos.

Muchas personas de la localidad ya han expresado sus opiniones respecto a dicha noticia.

¿Y tú, qué opinas?

SE PARALIZAN LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE “CARACOL” EN MORILES

Hoy se ha anunciado que las obras para la reconstrucción de parque “Caracol” quedan paradas a causa del impago a la constructora contratada por el Ayuntamiento de Moriles. La causa por la que el Ayuntamiento de Moriles no ha podido pagar a la constructora este pasado mes de diciembre es porque se han agotado los fondos para la construcción de espacios públicos para el pueblo de Moriles. La alcaldesa ha hablado para no preocupar a los vecinos, “Estamos al tanto de esta situación y vamos a resolverla lo antes posible porque ese parque es lo principal en este municipio”. Todavía no es seguro cuando empezaran otra vez las obras, pero se prevé que a principios de febrero.

La confederación hidrográfica del Guadalquivir ordena la demolición del Tejar por ser declarada como zona inundable.

 

El pasado 16 de Agosto del año 2010, la barriada del tejar sufría una aparatosa riada que se llevó por delante, entre tantas cosas, la ilusión de la gente que recientemente se había instalado en esta zona. 8 años y medio más tarde, la confederación hidrográfica del guadalquivir ha ordenado la demolición de este complejo residencial alegando que a día de hoy no cumple la normativa vigente contra catástrofes acuáticas, recordemos que el Tejar fue edificado sobre el paso de un antiguo arroyo, colindante a una fábrica de tejas, lo que hacía frecuente la circulación de agua por aquel lugar. Una noticia que no ha sentado nada bien a los vecinos del barrio que temen por sus hogares y a los que arrebatarán una parte de sus vidas. La confederación ha anunciado también que serán realojados en una urbanización cercana, recientemente construída en la Avenida Antonio Sánchez.

La noticia del cierre del Carrefour Puente Genil era falsa

La noticia del cierre del Carrefour Puente Genil era falsa

La noticia era un proyecto de alumnos del proyecto de Sistemas Microinformáticos y Redes del módulo de Aplicaciones Web en la que queríamos mostrar el peligro de compartir noticias sin contrastar si son veraces. 

Desde aquí pedimos perdón por las molestias causadas a la marca Carrefour y a todos los profesionales que cada día se esfuerzan por hacer de esta empresa una de las mejores del sector de agroalimentación en España.

Confirmamos que la noticia era falsa y Carrefour Puente Genil no tiene ningún problema.

 

IKEA en Aguilar de la Frontera

La franquicia sueca IKEA abrirá un nuevo establecimiento en el municipio de Aguilar de la Frontera en la provincia de Córdoba. Según fuentes cercanas al proyecto, el local podría estar funcionando a finales de 2020, en plena temporada navideña. Las obras comenzarían a principios o a mediados de 2020 en una parcela del parque Agroalimentario PASUR.

Se construye en una zona estratégica, junto a la Autovía A-45 y muy cerca de la zona regable Genil-Cabra, prácticamente en el centro de Andalucía.

Según hemos podido saber, IKEA llevaba un tiempo planteando instalarse de forma definitiva en Aguilar de la Frontera desde hace varios meses, pero hasta ahora no se había podido fraguar el proyecto ni la ubicación definitiva. Esta apertura supone un gran aumento en los puestos de trabajo.

VOX PRESENTARA LISTA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MONTURQUE

Las próximas elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, se celebrarán el próximo 26 de mayo, fecha en la cual serán celebradas en todos los municipios de España. Gracias al repentino e inesperado “protagonismo” que ha tenido el partido VOX en las pasadas elecciones autonómicas se replantearon presentarse a las siguientes elecciones municipales en Monturque, un pequeño pueblo situado en la localidad de Córdoba en el cual creen que pueden llegar a un número importante de votos y, en el mejor de los casos, llegar incluso a ganarlas. Esto ya es un hecho y el próximo 26 de mayo estará por primera la papeleta de este partido para poder votar, compitiendo así con PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Adelante Andalucía entre otros. Los militantes de este partido aseguran que obtener buenos resultados en estas elecciones es importante y crucial para este partido si quieren seguir despegando y poder llegar lejos en este país, marcando como objetivo la presidencia del gobierno. ¿ Y tú, crees que este partido puede ganar las elecciones de este pueblo?

Subcategories

Visitas

004435
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
11
17
28
4220
575
782
4435

Tú IP: 3.85.214.0
2019-10-21 04:58

Envíanos una noticia

cordobaaldiasmr@gmail.com